viernes, mayo 16, 2008

Seamos justos

Pídeme la luna. 35 años de Curicó Unido está lejísimos de estar solo en las estanterías de los "libros con la historia de los clubes chilenos".

Ñublense tiene su edición llamada "libro-revista" por los 91 años de historia.

Carlos Gómez escribió Un Impacto en el Desierto, un documento completo de la historia de Cobreloa y que tiene un sitio que inspiró éste (http://librocobreloa.blogspot.com/)

Un simpático hincha de San Luis de Quillota, que me compró el libro, está llevando al papel los hitos de los canarios.

Sebastián Salinas escribió los primeros capítulos de Colo Colo, y José Luis Fernández del CEDEP, lideró la investigación sobre el centenario de Rangers.

Un amigo español me dijo que él tenía un libro con la historia de Universidad Católica.

Iquique tiene un documento interesante, que aborda el deporte en general de la "Tierra de Campeones"

Hay un añoso libro también con las glorias setenteras de Unión Española

Y varios se me deben escapar...

4 comentarios:

baseek CT.CURI dijo...

en que sentido va, el, seamos justos?, al parecer en lo que han hecho otros hinchas en sus respectivos equipos y un reconocimiento.
felicitaciones por el libro, es un verdadero tesoro, y desde su lanzamiento solo llevamos 1 partido perdido.

vamos curi, por el apertura.
en unos años más, deberías sacar la continuación del libro. incluyendo el campeonato de primera b del año 2008, las buenas campañas en primera a, el campeonato de la copa chile, el paso a la copa libertadores, la victoria sobre boca en la bombonera, aun nos queda mucho por recorrer, sigamos construyendo nuestra historia, aguante el curi

Anónimo dijo...

Le faltaron dos libros con la Historia de Naval De Talcahuano, ambos escritos por el gran periodista Luis Osses. Los libros se llaman "Naval, un nombre que fue Chile" y "Memorias de un Navalino".

Saludos.

Leonardo Salazar dijo...

Y sabes como podría conseguir esos libros.
Me gustaría hacer un trueque

Carlos Pérez dijo...

Leonardo: Saludos desde Puerto Montt, tengo terminado Delfines de Primera, la historia del club en Primera División, y me gustaria que en un futuro cercano intercambiemos libros. Ya pronto subiré novedades a mi blog.