sábado, octubre 06, 2007

Decidí vaciar mi mente (Por Luisa)

Decidí vaciar mi mente Decidí llenar mi mente Decidí llenar mi corazón Con la luz del sol naciente Que ilumina Ésta, mi presencia corporal Las suaves manos del viento Que abren mis sentidos Y me dejan desprovista De aquello que me aleja De lo realmente divino Liberándome por fin De los tormentos Que me afligen La calidez de las caricias De la bruma marina Que me llevan En un instante De la muerte a la vida Y me dejan exhausta de éxtasis Y me hacen renacer Venciendo por fin el temor A resurgir Volveré a llenar mi mente Volveré a llenar mi corazón Con la luz del nuevo sol naciente Que iluminará Ahora, mi presencia espiritual (Vaciamiento continuo: “el vaso se llena de agua; ésta agua estancada se vaciará para que el vaso no sea percuído. Vaciar y llenar, continuo movimiento. Movimiento continuo: la vida misma”) Autora: Luisa (Concepción, Chile)

No hay comentarios.: