martes, agosto 22, 2006

y me gusta el rock / el maldito rock

Comentario:

1 – 2 de 2
Anónimo Anónimo dijo...
leo,leo, leo
todos tenemos alguien quien nos marca ya sea una mujer un idolo deportivo un politico etc. etc. etc. (como diria semilla jajajej.) pero en este caso en especial tuyo es una mujer. muy linda por lo de mas, no quiero decir q la mujer esa q te marca y q ademas, todos, osea todos tenemos una q nos dejo su huella sin importar el motivo. sea comparable con un idolo deportivo o cualquiera sea la indole o profesion del idolo de cada persona . pero si tienen ciertas caracteristicas q los hacen similar, me explico uno al idolo le tiene un cariño incondicional lo admira por sobre todas las cosas a la mujer esa tambien. lo otro ese cariño o amor la connotacion te la dejo a ti. q le tienes a esa mujer se va decantando una vez q ya no estan juntos pero al igual q al cariño o idolatria q le tenias a tu idolo no se esfuma jamas
podran pasar 10,20,30 años pero al momento de reencontrarte con ella sentiras algo en especial lo mismo pasa con tu idolo deportivo.
solo me qeda decirte un consejo q no parece tan sabio pero me lo dijo alguien a quien aprecio mucho puede sonar medio ilogico hasta estupido pero me qedo grabado "el dolor es para que duela" vivelo y aprende de el.

wena_xico
10:10 p. m.
 Eliminar

No hay comentarios.: