sábado, septiembre 02, 2006

I have a question

¿Por qué Woody Allen siempre utiliza el mismo formato en los créditos de sus películas? ¿Cuántas personas en este preciso momento están eyaculando en el mundo? ¿Cuántos hombres mayores de cuarenta están, justo ahora, muriéndose de un ataque al corazón o algo por el estilo? ¿Qué tiene el alcohol que no tenga yo? ¿Por qué una droga es una droga? ¿Cuántos lanzas son cuicos? ¿Cuántos cuicos son kumas? ¿Cuántos kilos puede llegar a pesar una persona? ¿Qué pasó efectivamente en el viaje a la luna del 69? ¿De verdad fueron a la luna los gringos? ¿Cuánto podría quedar de guerra fría, aún hoy? ¿Cuántas mujeres están pariendo, en este preciso instante, en todo el mundo... justo aaaaaaaaaaa-hora? ¿50? ¿38? ¿176? Y ahora ¿Cuántos hombres están eyaculando? ¿Una cantidad similar que la dada en la primera pregunta sobre eyaculación? ¿Cuál es el mejor lugar en el mundo para suicidarse? Una persona que se tira al vacío desde unos 13 ó 14 pisos... ¿Se muere antes de caer? ¿Por qué hay tantos locos pavos? Las personas con algún problema psicológico o mental... ¿Son sensibles a cosas que los otros no, no cierto? ¿Cuántas personas, en este momento, en el mundo, le están pegando un combo en la cara a otra del sexo opuesto? ¿Cuántas personas en la historia de toda la humanidad, desde que el mono estaba un poco mas escurrío, han agarrado con una del mismo sexo? ¿Qué hacían las personas antes del 2000 o 3000, digámosle, antes de cristo, aparte de lo básico (comer, dormir)? ¿Tenían sexo por doquier, todos con todos? Y si no habían condones ni nada de eso ¿Abortaban seguido? ¿Qué está haciendo, hoy sábado 2 de septiembre, a las una ocho de la tarde, Augusto Pinochet? ¿Habrá almorzado ya? ¿Qué comió de postre el conchesumadre hoy día? ¿Cuántas mamás están hoy, luego de como 20 ó 30 años, aún llorando a sus hijos desaparecidos? Pero ahora, cuando yo aprieto la barra espaciadora ¿Por qué a Pinochet le decían Tito en la juventud? ¿Qué cara ponía Pinochet al momento de eyacular? ¿Le habrán hecho sexo oral a Pinochet? ¿Serán muy hediondos sus peos ahora que está pedío? ¿Qué pasa con el amor por la rechucha? ¿Qué pasa con lo que uno siente? Ah!? Ah?! ¿Por qué mierda esa mina no me entiende? ¿Por qué no es todo a mi pinta? ¿Cuántas personas han estado en el mundo en toda la historia? Mucho más que millones, obvio ¿no? ¿Cuántos chilenos han existido en la humanidad? ¿Quién inventó la frase "pero para qué, si mejor me quedo piola"? (Hay harto doble estándar, onda nuestro comportamiento depende mucho de los demás... acá en Chile sobre todo, parece) ¿Cómo serán los besos en París? ¿Como en la foto famosa? ¿En qué estaría ahora mi viejo, loco? ¿Qué almorzó Pinochet el martes 11 del 73? ¿Que sería del Chicho ahora? ¿Somos o no somos?

Comentarios:


1 – 5 de 5
Blogger felipe pablo dijo...
somos y seremos
pregunta.
llegamos con una ? en la frente
y nos iremos con más ?
hasta por el culo.

y lo más chistoso
es que ninguna tiene solución...

"qué divertido es todo esto" (frase que le dice su madre moribunda, en su lecho de enferma, al poeta Gonzalo Rojas, justo antes de morir)
12:45 p. m.
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
al final too se traduce en un millon d preguntas, preguntas q kizas nunk tndran respuesta, pero q viven presentes en algun puto lugar...
gracias por recordarm q tan ahi!!!

...y como t dije antes, gonzalez, escuxala...
11:40 a. m.
 Eliminar

Blogger Toro dijo...
¿ que oculta patricio rojas? ¿ quien mato a frei? ¿ cuantos colaboradores de la dina siguen siendo civiles honorables? ¿ es Hostal la película favorita del mamo y de Alvaro Corvalán? ¿ que le pasa a Justo pastor mellado con la exposición de Parra? ¿es que acaso no entendió nada? ¿y que les pasa a los pelotudos que defienden a Parra sin argumentos, solo porque es nicanor parra? ¿ que dirá él de todo esto? ¿ es la paulina urrutia la mujer más insoportable y desagradable de este país, o sigue siendo la evelyn mathei? ¿existe osama? ¿existe dios?
5:04 p. m.
 Eliminar
Blogger Cabellos de Angel dijo...
por qué todos los testaferros libros de nuestra puta universidad tienen el timbre en la página 33?por qué le gente como juan rulfo, la bombal y kennedy toole escribió tan poco?por qué chile no produce deportistas decentes? por qué los negros tienen "esa" voz? qué cresta paso el Roswell? por qué todos los hombres no se parecen a warren? dime leo, por qué, por qué???!!!!
7:44 p. m.
 Eliminar

No hay comentarios.: