jueves, agosto 03, 2006

Bienvenidos putos

Santiago, dos puntos, cuatro de agosto del dos mil seis, pero escrito en Curicó a la misma fecha. En la hora de la verdad los cafes con piernas son, en esencia, un invento del proletariado. "El sol es un invento del imperio para apaciguar a las cándidas masas". Y si el sol y los cafés con piernas son horribles pal Semilla (o como yo escribo) que me rasque las hueas con su pelá. Que las frases de Liguria y la cacha de la espa... la mierda, todos putos. Me preguntan si tomo café o combinados en los cafés con piernas... tomo a las minas, si me dejan. El Semilla se mueve y me apura, grita, las tablas crujen, dice. No le gustan los artículos definidos, a Semilla. Semilla marca esta huea porque me ayudó a hacer el blog, crearlo, porque la palabra hacer no se ocupa. Viva el egocentrismo ¡Hedonistas venceremos! y el Rafa está aquí, como siempre. Habla algo de minas, como siempre. Cobra, como siempre. Igual los 2, el Semilla y el Rafa, de ahora en más personajes creados por mí, me coquetean cual puta en la esquina de San Camilo, O'Higgins o como los 2 que vi hoy, en la carretera caminando a la altura de Rancagua. Gordos o gordas las 2, con botas y ropa desechada por la ropa americana, con las tetas al aire y seguramente llegando a una cita, porque no sé quién podrá parar en la carretera en busca de homosexuales. Nada con los homosexuales en todo caso. Cada cual hace lo que quiere, como el Semilla y el Rafa, los 2 personajes. Curicó Unido juega este domingo con Ñublense, el Terremoto de la Piojera es secundario ahora en la República Capitalista de Chile. Al Curi aún le queda de UP. Como dijo Humberto Maturana, Alejandro Jodorowsky y otros vagos: pico con los griegos. El que se conoce, caga. Y Santiago en esta foto, se consume, sin ecología, con muchos hueones, pero sigue siendo atractivo para los capitalistas, los testaferros, las putas, los putos, las minas de los cafés con piernas, los giles que vamos, los personajes que están aquí, los los magos, los del curi y todas esas manos.

No hay comentarios.: